Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras volcadura de tráiler, “rapiñeros” se pelean por electrodomésticos, en Maltrata

Sobre el tramo conocido como Cumbres de Maltrata, un tráiler volcó y atrajo la atención de estas personas; el chofer del camión resultó ileso

De la Redacción Maltrata, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una riña entre un grupo de “rapiñeros” se registró la mañana de este viernes, tras saquear aparatos electrodomésticos del interior de un tráiler volcado a la altura del kilómetro 234 de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler Freightliner que circulaba con dirección a la zona centro del Estado descendía sobre las cumbres y se quedó sin frenos pero no logró ingresar a la rampa de emergencia.

La unidad quedó recostada sobre su costado y el estruendo captó la atención de personas dedicadas al robo de mercancía del transporte público, por lo que llegaron al sitio del percance en cuestión de minutos.



Con herramientas abrieron el contenedor para vaciar el cargamento de refrigeradores, estufas, salas y diversos utensilios que causaron discordia entre estas personas.

Se conoció que al llevarse la mercancía hubo algunos inconformes con la distribución, los cuales se liaron a golpes hasta el arribo de oficiales de la Policía Estatal y Policía Federal de Caminos, quienes al ser superados en número, se limitaron a observar.

El conductor de la unidad se replegó para evitar ser agredido por los ladrones quienes desaparecieron entre las comunidades de montaña situadas al pie de la carretera.