Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende secuestro de profesora de jardín de niños en comunidad de Pánuco

- Al parecer los hechos ocurrieron el viernes cuando la docente se dirigía a su centro de trabajo

- Sus compañeros informaron a la SEV y solicitaron la intervención de las autoridades competentes

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde el pasado fin de semana, en la ciudad de Pánuco ha trascendido la desaparición forzada de una maestra que impartía clases en una comunidad de la región; los presuntos secuestradores abordaron a la docente antes de que llegara a su centro de trabajo.

En base a los reportes preliminares, la fémina identificada como Araceli Trejo Segura, quien es educadora del Jardín de Niños “Antonio J. Bermúdez”, fue interceptada el pasado viernes a pocos metros de su centro de trabajo; varios sujetos la amagaron y la llevaron con rumbo desconocido.

Por ello, docentes del centro preescolar enviaron un documento dirigido a la Directora General de Educación Inicial y Preescolar, Judith de la Luz Carvallo Domínguez, para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes, exhortando a que se rescate con vida a la maestra secuestrada.



Hasta este lunes no se ha tenido ningún avance del paradero de la docente que fue raptada por sus presuntos secuestradores. Mientras tanto, en la comunidad donde ocurrió el plagio hay hermetismo y la plantilla docente decidió no laborar para evitar poner en riesgo a la comunidad estudiantil.