Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Trasladan al hospital a Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Tras dar positivo a COVID-19, sería internado “un par de días” por consejo médico

El Universal Ciudad de Mxico 02/10/2020

alcalorpolitico.com

Por consejo médico, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién anoche informó que dio positivo al COVID-19, fue trasladado a un hospital militar donde estará ingresado "un par de días", según reporta AP.
 
"Por precaución y por recomendación de su médico y expertos médicos, el Presidente trabajará desde las oficinas presidenciales en Walter Reed durante los próximos días”, dijo la secretaria de prensa, Kayleigh McEnany, en un comunicado.
 
Posteriormente se observó al mandatario caminando, con cubrebocas y con aparente buena actitud, al salir de la Casa Blanca para arribar al hospital Walter Reed.
 
El mandatario, que anunció anoche a través de Twitter que tanto él como su esposa, la primera dama Melania Trump, dieron positivo al Covid-19 y utilizó nuevamente esta red social para publicar un video en el que agradece el apoyo de sus seguidores, además de dar a conocer su nuevo destino.
 
"Voy al hospital Walter Reed. Creo que estoy bien, pero nos vamos a asegurar de que las cosas vayan bien. La primera dama está bien; así que muchas gracias, lo aprecio mucho (el apoyo) y nunca lo olvidaré", dice el mandatario en el material.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado