Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Tremendo choque en la colonia 21 de Marzo de Xalapa, cinco heridos

Un taxista dio vuelta en el bulevar Xalapa-Banderilla para incorporarse a la calle Araucarias, cuando fue impactado por un Mini Cooper

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco heridos, entre ellos menores de edad, fue el saldo que arrojó la noche del domingo un aparatoso accidente automovilístico en el crucero de los semáforos de la colonia 21 de Marzo, entre un taxi y un mini Cooper.

El accidente sucedió cuando el taxi Nissan número económico 3405 placas 3252-XCW, se desplazaba sobre el bulevar Banderilla en el carril que conduce a Xalapa.

El conductor del taxi al llegar al crucero con los semáforos de la 21 de Marzo, tomó su izquierda supuéstamente con luz verde para incorporarse a la calle Araucarias, fue en esos momentos que se le atravesó el auto Mini Cooper color rojo con negro placas del Distrito Federal 876-ZVP, que se desplazaba con dirección a Banderilla, sobreviniendo el aparatoso choque.



Aparentemente el conductor del Mini Cooper, se pasó la luz roja del semáforo, pero este menciona que el que se pasó el alto fue el taxista.

En este accidente cinco personas resultaron lesionadas entre ellos menores de edad que viajaba en el auto Mini Cooper.

Mientras que del taxi resultaron lesionados los pasajeros Paola Hernández Luna, de 68 años de edad y Arturo Arcos Contreras de 65 años.



Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y de NURSE, siendo trasladados a hospitales de Xalapa, para su atención médica.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, quien determinará en su parte de accidente que conductor fue el responsable de esta accidente.