Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tren embiste automóvil que cruzaba las vías, en Coatza; conductora resultó ilesa

Sucedió la mañana de este martes en la carretera a congregación Mundo Nuevo; el ferrocarril no pudo detener la marcha y siguió su camino

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un gran susto se llevó una mujer habitante de Villa Allende cuando intentó cruzar las vías del tren a bordo de su automóvil particular y fue embestida por el ferrocarril, cuyo conductor no pudo detener la marcha y siguió su trayectoria.

Este hecho se registró minutos antes de las 8:00 horas de este martes, en la carretera a la congregación de Mundo Nuevo, en Coatzacoalcos, cuando la ciudadana Lourdes S. R., de 55 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rabón Grande, se interpuso en la trayectoria del coloso de metal.

El ferrocarril número 4587 golpeó al automóvil Chevrolet Sonic, con placas YLA9997, en uno de sus costados y lo apartó de su vía de circulación. Pese a lo aparatoso del percance, la conductora resultó ilesa.



Momentos después, personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido, estimó los daños materiales en 30 mil pesos y ordenó el envío del automóvil a un corralón con el apoyo de una grúa.