Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres heridos deja choque de camioneta contra poste, en Xalapa

- Por exceso de velocidad, conductor se subió al camellón en la avenida Lázaro Cárdenas

- Dos de los lesionados están graves; accidente fue cerca de las 23:00 horas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del domingo se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Pomona, donde una camioneta tipo Van chocó contra el camellón central y una luminaria, dejando un saldo de tres heridos, dos de ellos de gravedad.

El aparatoso percance sucedió cerca de las 23:00 horas, cuando una camioneta tipo Van, color blanco, con placas de circulación YEY-643-A, era conducida a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce a Las Trancas.

El conductor de la camioneta, al pasar a la altura de la unidad Pomona entre el puente peatonal y el de Ferrocarril, perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón central, donde se subió y se impactó contra una luminaria, la cual derribó para luego caer en el carril de bajada quedando atravesada.



En este accidente, tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, quienes fueron auxiliadas por Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Seguridad Pública y tras ser atendidos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El trafico estuvo parado en ambos carriles, ya que la luminaria que derribó la camioneta sostenían líneas de alta tensión, por lo que esperaron a que llegara una cuadrilla de la CFE para que levantaran la línea.