Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tres mil participantes en la carrera de padre e hijos en Boca del Río

Anuncia Manzur programa permanente de convivencia familiar a través del deporte

Boca del R?o, Ver. 02/10/2011

alcalorpolitico.com

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, el alcalde Salvador Manzur Díaz, junto con su esposa la presidenta del DIF Municipal, Luchy Bonilla y sus hijos, encabezó la carrera de padres e hijos, la cual calificó como exitosa al participar más de tres mil competidores la mañana de este domingo.

El presidente municipal resaltó que la imagen que le está dando a Boca del Río, es la de una ciudad donde los ciudadanos recuperen los espacios públicos que por derecho les corresponde.

“Es evidente el éxito que tiene este evento, las familias vienen con todos sus integrantes, hacen deporte y actividades recreativas, esto va a ser una constante en la ciudad”.

En ese sentido, el edil boqueño añadió que el bulevar de Boca del Río estará disponible cada fin de semana para que la sociedad en general practique distintas actividades deportivas al aire libre; entre las que destacó, carreras, zumba, aerobics y fútbol. Por lo que, hizo hincapié en un municipio saludable mediante el deporte y la activación física.

“Todas las familias de Boca del río y Veracruz, deben disfrutar de espacios idóneos para realizar distintas prácticas deportivas que ayuden a la salud pública pero también a la convivencia ciudadana”, señaló Manzur Díaz.

Durante el evento detonó el entusiasmo y la diversión de los participantes, que entre padres e hijos hicieron una mañana diferente haciendo deporte y conviviendo en un ameno evento acompañado de divertidas botargas.

Los finalistas recibieron el reconocimiento a su esfuerzo mediante un trofeo, además una mochila, juguetes y posters que seguramente disfrutaran y podrán tenerlo como un buen recuerdo por su merecida participación deportiva.

Entre los finalistas, Gianni Pino Hernández, Dorin Caraveo Torre y Vania Michelle Martínez en la categoría 4 km; Manuel de la Hoz, Vianney Montes Cortés y Ana Valeria Ruiz Esquivel de la categoría 2 km; Hernán Cortés Escobar, Azul Salas García y Luis Rujan de la categoría 1.5 km; Carlos Gongoria Navarro, Danna Camila Vázquez, Kevin Santos Chávez de la categoría 1 km.

Entre los invitados especiales asistió la ex velocista, Ana Gabriela Guevara quien participó en la carrera de 1km, junto al alcalde Salvador Manzur Díaz y su esposa Luchy Bonilla de Manzur e hijos. Al finalizar, la deportista se dio un momento para convivir con niños y padres de familia participantes.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Alerta de violencia de genero
  • Ayuntamiento de Xalapa