Esta tarde se registró un trágico accidente automovilístico sobre la carretera Briones que comunica Xalapa- Coatepec que dejó un saldo de un niño muerto y seis heridos, al chocar de frente un auto contra un autobús de la línea Excélsior.
Informes de las agrupaciones de auxilio y de la policía, este accidente sucedió a las 14:30 horas en los momentos que el automóvil Ford tipo Scort color vino con placas de circulación YFC-3051, se desplazaba sobre la carretera Briones que comunica Xalapa- Coatepec, se trasladaba en el carril que conduce a esta capital.
El auto era conducido a exceso de velocidad por su propietario Carlos Alberto Borja Melgarejo, con domicilio en el Edificio E departamento 3 de la unidad del Valle, de esta capital.
Por causas desconocidas, en el momento que Carlos Alberto se desplazaba en las curvas ubicadas a la altura del Jardín Botánico, invadió el carril contrario y chocó contra el autobús de la línea Excélsior número económico 320 placas 810469-W, cuyo conductor no pudo evitar el accidente.
En este brutal accidente resultaron heridos los ocupantes del automóvil, el conductor Carlos Alberto Borja Melgarejo, Aida Melgarejo Ramírez, María Olivera Melgarejo de 6 años, las gemelas Adrid y Astrid de apellidos Borja Melgarejo de 8 años y Ana María Bravo Feliciano de 37 años.