Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tribunal de Conciliación y Arbitraje cambia de oficinas, en Xalapa

Estará funcionando en su nuevo domicilio ubicado en la calle Santiago Bonilla Número 103

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 18/02/2019

alcalorpolitico.com

A partir del próximo 6 de marzo el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado, estará funcionando en su nuevo domicilio ubicado en la calle Santiago Bonilla Número 103 y calle Obrero Mundial de la colonia Obrero Campesina, en Xalapa.

Mediante una circular, Elodia Tiburcio Solís, Secretaria de Acuerdos Habilitada del Consejo de la Judicatura, notifica a los abogados y público en general del cambio de domicilio del referido Tribunal.

El aviso señala que los integrantes del Consejo de la Judicatura, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 6 de este mes, autorizaron el cambio de domicilio del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, que actualmente está ubicado en la planta baja del edificio “A” de la Ciudad Judicial de Xalapa de la avenida Lázaro Cárdenas Número 373 colonia El Mirador.



“El traslado de los recursos materiales, tecnológicos, expedientes, objeto y todos los bienes que se encuentran en el citado órgano jurisdiccional, se llevará a cabo durante el día uno de marzo próximo entrante, motivo por el cual se declarará como inhábil dicha fecha”, se asienta en el aviso.

Una vez que concluya el traslado, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje empezará a despachar en su nueva ubicación a partir del 6 de marzo del año en curso y en el horario oficial.

La circular añade que “el primero de marzo de dos mil diecinueve no correrá término alguno a excepción del procedimiento de huelga”.