Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Triunfa en el extranjero el Xalapeño creador del sistema operativo EXIRION

- Rolando Fernández fue contratado por Santander USA, de Boston

- Su novela "Adhara y el Inmortal" se encuentra entre los 25 libros más vendidos en España

- Opina que en Veracruz existe mucho talento; los jóvenes no deben abandonar sus sueños

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/09/2016

alcalorpolitico.com

Escritor veracruzano xalapeño se encuentra en la posición 25 de los 100 libros más vendidos en España.

Rolando Fernández Benavidez, quien hace dos años proyectó un sistema operativo llamado EXIRION y del cual Alcalorpolitico.com hizo una serie de reportajes, continúa realizando sus sueños y los comparte a esta casa informativa.

A través de un correo electrónico, el xalapeño agradeció a este medio de comunicación por dar a conocer su proyecto, ya que gracias a ello fue contratado por Santander USA de Boston y actualmente radica en el extranjero.



"Gracias a que ustedes me dieron a conocer, logré tener esta oportunidad laboral", expresó al señalar que en el estado de Veracruz existe mucho talento y los jóvenes deben ser motivados para seguir sus sueños.

"Los sueños sí se hacen realidad, Veracruz es un estado con muchos jóvenes brillantes, yo quiero exhortarlos a que nunca abandonen sus sueños".

En este sentido resaltó que desde hace muchos años ha sido afecto a escribir novelas de ciencia ficción, mezclando elementos tecnológicos con aventuras épicas.



Es así que decidió escribir y publicar la novela "Adhara y el Inmortal" la cual maneja temas prohibidos y controversiales.

"En algunas partes del mundo está haciendo polémica, trato temas como el existencialismo, la realidad, antiguas deidades egipcias, el universo y Dios".

La novela lleva 7 días de lanzamiento a nivel mundial y hoy se encuentro en la posición 25 de los 100 libros más vendidos en España.



En México esta novela aún está iniciando sus ventas ya que actualmente se está promoviendo en todo el mundo por amazon.com, pero pronto estará en librerías y tiendas departamentales de México.
"Mi vida se ha convertido en esta increíble aventura desde el día que decidí seguir mis sueños", expresó al tiempo de invitar a los jóvenes veracruzanos a hacer lo que les gusta a pesar de las adversidades.

Y es que Rolando Fernández recordó que nació en un hogar humilde y lleno de carencias económicas, pero con el apoyo de su familia logró impulsar sus sueños sin importar los contratiempos.

"Desearía de todo corazón que los jóvenes veracruzanos, sepan que es posible triunfar en la vida, sin importar el origen de donde uno provenga", finalizó el joven de 37 años.