Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turistas aprovecharon fin de semana largo y turismo repuntó en Orizaba

Director de Gobernación pidió a visitantes respetar medidas sanitarias

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Gobernación de Orizaba, Eric Morales, indicó que durante este fin de semana se observó mucha afluencia en el Pueblo Mágico.

“A consecuencia de este puente y de que nos encontramos en una contingencia trabajamos con el grupo COVID- 19, que está conformado por policías municipales, Protección Civil, con la intención de invitar a la ciudadanía que nos vista al uso del cubrebocas, porque en la ciudad es fundamental para reducir el riesgo de contagio del coronavirus”.

Añadió que las personas que llegan a Orizaba son bienvenidas pero se les reitera la necesidad de cuidarse y aplicar las medidas necesarias como sana distancia, uso de cubrebocas y gel, además no transitar si tiene síntomas de este mal o influenza.



“Sí hemos tenido afluencia en los centros turísticos y hemos reforzado el tema con el grupo COVID-19 que tenemos”.

Y es que desde la semana pasada hasta este lunes, se observó a la gente acudiendo a los centros comerciales, mercados, y comercios que venden productos de esta temporada, pues en gran medida las personas no dejó de conservar la tradición de la colocación de las ofrendas.

Pero al ser este día de descanso para muchos, es que decidieron salir a los lugares de diversión de la ciudad, entre los que destacan: Poliforum Mier y Pesado, el Paseo del Río, los museos, el Palacio de Hierro, Teleférico, Ex Convento de San José, BIORI, entre otros.