Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turistas llegan a las playas de Veracruz y Boca hasta con anafres

- Son procedentes de Edomex, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y demás; algunos se hospedan en el “hotel camarena”

- La vigilancia en las zonas más concurridas es constante por parte de la Policía Naval y SSP

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 06/04/2012

alcalorpolitico.com

Las playas de Veracruz-Boca del Río se encuentran abarrotadas por los turistas y ciudadanía local, quienes en este periodo vacacional de Semana Santa optaron por disfrutar este fin de semana en la costa veracruzana llevando hasta el anafre.

Desde muy temprano las familias se dieron cita en las playas de la conurbación. Algunas con anafre en mano y otras con comida ya preparada se ubicaron en playas como: Villa del Mar, Martí, Cachimba y Vicente Fox.

Turistas procedentes del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y demás entidades aledañas a la entidad veracruzana se encuentran disfrutando de las playas, así como de las áreas de recreación de Veracruz Puerto y Boca del Río.

Algunas de las familias optaron por acampar en el famoso y tradicional “hotel camarena”, mientras que otras en los hoteles de la conurbación derivando un repunte importante en la ocupación de las habitaciones existentes en la zona conurbada.

La vigilancia por parte de la policía naval y de la Secretaría de Seguridad Pública es constante en las zonas más concurridas, pues llevan a cabo recorridos a pie hasta sobre vuelos en el área de playa.

Además personal de Protección Civil, así como de la Secretaría de Marina mantienen instalados puestos de control para dar asistencia médica a la ciudadanía ante alguna situación; sin olvidar mencionar la participación del equipo de salvavidas ubicado a lo largo de la costa de estos municipios.