Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tuvieron que rescatarlos tras quedarse en medio del mar en su kayak, en Boca del Río

Dos jóvenes requirieron apoyo tras quedar varados frente a playas del municipio

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 25/03/2021

alcalorpolitico.com

Dos jóvenes que practicaban con un kayak inflable en el mar, frente a las playas de Boca del Río, quedaron varados a unos kilómetros de distancia, sin poder llegar a la orilla por fuerza de la corriente, logrando ser rescatado por elementos del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil y llevados a la orilla.
 
Este jueves, frente a la zona de Punta Azul en aguas de alta mar, junto al bulevar Nuevo Ávila Camacho, llegaron los elementos de la Fuerza Civil y personal de su Agrupamiento Marítimo, pues los jóvenes bañistas pidieron ser rescatados al teléfono del 911.
 
Se trataba Teodoro S.G. de 32 años de edad y Jonathan P.T., de 30 años de edad, docente y propietario de una escuela respectivamente.
 
Ellos fueron auxiliados por elementos del Agrupamiento Marítimo y llevados hasta la orilla de Playa Private, junto al hotel Punta Azul.
 
Los jóvenes alegaron que anduvieron practicando por una hora, pero al querer volver, la corriente no los dejaba y los aventaba a la zona de escolleras, poniéndolos en peligro.
 
Incluso comenzaron a cansarse y corrían el riesgo de deshidratarse, pero para la fortuna de ambos, llevaban un celular guardado en una bolsa y ahí pidieron el auxilio a los cuerpos de emergencia.  
 
Ellos fueron revisados por personal de paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, sin presentar lesiones, retirándose por sus medios los bañistas.
 
  • Salon de usos multiples
  • Alerta de violencia de genero
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax