Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tuxpan se une a cruzada estatal anti-dengue, refuerza acciones de prevención

Acude Silva Ramos a la Segunda Jornada Nacional de lucha contra el dengue, en Boca del Río

Tuxpan, Ver. 28/08/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde Alberto Silva Ramos recibió de manos del mandatario estatal las llaves de una moderna ambulancia, con el objetivo de reforzar los recursos operativos del sector salud de este municipio, para dar una atención inmediata y oportuna en caso de alguna emergencia.

Este acto se realizó en el marco de la Segunda Jornada Nacional de ucha contra el dengue, donde Tuxpan también se unió a esta cruzada, reforzando las acciones de prevención para evitar la proliferación del mosquito del dengue.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, hizo entrega al alcalde Alberto Silva Ramos de una moderna ambulancia, con el objetivo de reforzar los recursos operativos del sector salud de este municipio, para dar una atención inmediata y oportuna en caso de alguna emergencia.

Durante la Segunda Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue, celebrada en Boca del Río, el presidente municipal junto a 19 alcaldes veracruzanos, recibieron las llaves de las ambulancias de manos del mandatario estatal, quien expresó que estas labores involucran el cuidado, prevención y atención a millones de veracruzanos.

Al termino de la reunión, en donde el gobierno del estado confirmó su determinación para hacerle frente al dengue y proteger a los veracruzanos de esta enfermedad, Silva Ramos agradeció al doctor Duarte de Ochoa, por la entrega de la ambulancia, de la cual dijo, vendrá a reforzar la atención en los servicios de urgencias que ofrece la jurisdicción sanitaria.

En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue, el edil porteño señaló que Tuxpan también se unió a esta cruzada, respaldando las acciones en esta materia, iniciadas desde este lunes por el personal de dependencias de los tres niveles de gobierno, así como de un amplio grupo de voluntarios.

Alberto Silva Ramos, puntualizó que el rubro de la salud, ha sido un tema prioritario de su administración, por ello, tal y como lo ha solicitado el gobernador de todos los veracruzanos se han venido reforzando las acciones de prevención para evitar la proliferación del dengue.

Reconoció la gran labor que ha venido realizando en colonias y comunidades de este municipio el personal de vectores de la jurisdicción sanitaria número dos, quien ha ejecutado amplias jornadas de fumigación tanto ambientales como intra-domiciliarias.

Nuevamente el munícipe tuxpeño, lanzó un llamado a la población en general, para no dejar solas a las autoridades en esta lucha y que también participen con la limpieza de sus patios, evitar la acumulación de agua en recipientes, llantas u otros objetos donde se pueda reproducir el mosquito.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando