Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un caos la zona centro de Papantla, por cierre de cinco importantes arterias viales

Se trata de las calles 5 de Mayo, Artes, 20 de Noviembre, Aquiles Serdán y Leandro Valle

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 15/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La zona centro de Papantla es un caos debido a que cinco importantes arterias viales se encuentran cerradas por completo, esto por los trabajos de embellecimiento, mismos que no se han entregado en tiempo y forma como se habían prometido.

Se trata de las calles 5 de Mayo, Artes, 20 de Noviembre, Aquiles Serdán yLeandro Valle, todas son acceso principales a la zona centro y por donde circulan miles de vehículos diariamente, además son las entradas y salidas del primer cuadro de la ciudad.



A pesar de que se anunció que se trabajaría noche y día para reducir los tiempos y darle mayor celeridad a la obras, no fue así simplemente se engañó a la población, además se han destrozado calles, cuando las obras no se han terminado en otros lugares causando un caos permanente.

La constructora encargada de estos trabajos, así como el director de Obras Públicas, Genaro Raúl González Flores, nada han hecho para solucionar esta problemática.

Taxistas, comerciantes y población general han mostrado su inconformidad por estos trabajos, los cuales están generando grandes pérdidas económicas para muchos, pero sobre todo se pone en riesgo la denominación del programa federal Pueblo Mágico, al tener todas las calles cerradas.