Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un herido de bala en la colonia Rafael Lucio, la noche de este lunes, en Xalapa

Fue llevado a un hospital por paramédicos del grupo Panteras de la SSP

Andrés Robles Xalapa, Ver. 26/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la media noche de este lunes una persona fue herida por arma de fuego en la colonia Rafael Lucio de esta ciudad capital, según los reportes, recibió dos impactos de bala y fue llevado a un hospital por paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue alrededor de las 23:20 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, reportando al menos cinco detonaciones de arma de fuego sobre la calle Delfino Valenzuela de la colonia Rafael Lucio.

Elementos motorizados de la SSP se trasladaron a la esquina con Manuel M. Contreras en donde se habría registrado la agresión, encontrando únicamente los casquillos percutidos.



Testigos de los hechos informaron a los uniformados que, el joven lesionado se había retirado del lugar corriendo con dos impactos de bala en la pierna con dirección a la calle Mérida.

La persona lesionada terminó tirada en la esquina de Ismael Cristein esquina con la calle Mérida, lugar en donde fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, a unos metros se encontraba el destacamento de la Policía Municipal sobre la calle Ismael Cristein.

Personal de Servicios Periciales se trasladó para realizar el levantamiento de indicios tanto en el lugar de la agresión, como el sitio en donde fue atendido el hombre lesionado.