Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un herido y cuantiosos daños tras chocar vocho contra muro divisor de Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- El conductor al parecer circulaba en estado de ebriedad

- Parte de la protección metálica que derribó también dañó levemente a otro auto

Andrés Robles Xalapa, Ver. 03/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas, el conductor de un vehículo Volkswagen color blanco perdió el control y chocó contra el muro divisorio, fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió cuando, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco y placas del estado de Veracruz, al parecer en estado de ebriedad.

Al llegar a la lateral del distribuidor Araucarias, con dirección a Las Trancas, perdió el control y se impactó contra el muro divisorio dañando la protección metálica y quedando el vehículo en sentido contrario al que circulaba.



Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Atención Prehospitalaria (BAP) quienes auxiliaron al conductor que resultó lesionado.

Debido al impacto, la protección metálica quedó sobre el carril derecho de Lázaro Cárdenas dañando un vehículo Nissan Versa color blanco, del cual no se reportan personas lesionadas.

La persona lesionada fue llevada al Centro de Alta Especialidad para su debida atención médica, mientras que peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del percance ordenando trasladar las unidades involucradas a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades correspondiente.