Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un hombre asesinado y una mujer herida cerca de un bar en Coatzacoalcos

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes hallaron varios cartuchos percutidos en la escena del crimen

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 21/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes por la madrugada una persona fue privada de la vida y otra más herida de gravedad con arma de fuego a escasos metros de un bar que se ubica en la colonia Héroe de Nacozari, frente a la central camionera de Coatzacoalcos.

El encargado del bar "La Perla", dio a conocer a las autoridades que se escucharon varios disparos y esperó algunos minutos para salir a ver qué ocurrió.

Al salir, se percató que en la vía pública yacían dos personas, una del sexo masculino y una fémina, ambos recostados en una banqueta y con lesiones de bala, por lo que se informó lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Una vez confirmado el reporte, los oficiales solicitaron apoyo de la Cruz Roja.



Los paramédicos determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y la mujer, fue trasladada a un hospital, su estado de salud es delicado.

Personas que se encontraban en el sitio informaron que el ahora occiso sólo era conocido con el apodo de "Sarahí", mientras que la mujer lesionada se llama María Hortensia Núñez Hernández, de 40 años de edad.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes hallaron varios cartuchos percutidos en la escena del crimen.