Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un intento de suicido generó intensa movilización policiaca, en Orizaba

- Al lugar acudieron cuerpos de auxilio porque se había reportado un asalto a mano armada

- Mujer pretendía matarse con una pistola, al interior de un depósito de cerveza; logró herirse en una pierna

De la Redaccin Orizaba, Ver. 30/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal y municipal, provocó un intento de suicidio, aunque en su momento había trascendido que se trataba de un asalto a mano armada.

El hecho se suscitó al interior de un depósito de cerveza ubicado en la Oriente 10, entre Sur 3 y 5, en donde una mujer entró en crisis nerviosa y después intentó atentar contra su vida disparándose.

Vecinos del lugar, reportaron el estruendo por detonación de arma de fuego y dijeron que se trataba de un asalto a mano armada.



Por este motivo arribaron las corporaciones de auxilio y policiales, a tal grado que se dieron cita 10 patrullas de la municipal y SSP, y también arribaron elementos periciales pues se presumía que estaba la persona sin vida.

La fémina durante dos horas, desde que llegó la policía, mantuvo en su poder un arma de fuego, con la cual pretendió huir por la puerta falsa y logró solamente herirse en una de sus piernas.

Durante dos horas se dio el cierre de la circulación en Oriente 10 entre Sur 5 y 3, metros antes de la iglesia de San Juan de Dios.



El diálogo para que entregara el arma duró estas dos horas, hasta que fue convencida de hacerlo y así pudo pasar su familia, quien también trató de controlarla pues aún estaba en una crisis emocional severa. En tanto PC le dio el apoyo médico hasta ese momento.

Fue Policía Ministerial que la subió a una patrulla en color azul y se retiró del lugar para que rindiera su declaración. Para las 18:30 horas, se abrió la circulación y se retiraron los cuerpos de emergencia y seguridad.