Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Un muerto y un herido en accidente vial en Lázaro Cárdenas, durante la madrugada

Chocó el Jetta contra las columnas del puente y quedó deshecho

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente en la avenida Lázaro Cárdenas, donde un automóvil Jetta fue chocado contra la base del puente peatonal que comunica Plaza Ánimas- Costco, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Este accidente sucedió a las 4:45 horas, cuando automovilistas reportaron al 066 que en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Plaza Animas, un automóvil Jetta estaba chocado contra la base del puente peatonal.

Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja, encontraron chocado el automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, en el interior se encontraba un joven de 20 años aproximadamente, herido.

Sobre el asiento del conductor se encontraba otro joven, de 20 años de edad, sin vida, cuya identidad se desconoce por el momento.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Tercero del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y un grupo de elementos de la AVI.

El cuerpo del joven fue retirado del lugar y trasladado en una ambulancia de Servicios Periciales para ser depositado en el Forense en espera de que sea identificado.