Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Universidad privada de Xalapa cambió licenciaturas escolarizadas a sabatinas

Se niega a inscribir a sistema escolarizado a alumnos de 4° y 6° semestre, denuncia

20/08/2018

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Acudo a ustedes con la finalidad de solicitar se difunda la arbitrariedad de autoridades de la Universidad Tajín, en Xalapa, ya que recientemente notificaron a los alumnos de las licenciaturas en Turismo, Derecho, Publicidad y Relaciones Públicas, de los semestres 4° y 6° de la modalidad escolarizada que ya no podrían inscribirlos en dicho horario (de lunes a viernes) y que por indicaciones superiores deben cambiarse a la modalidad sabatina.

Cabe mencionar que los alumnos desde el inicio de su carrera han asistido de lunes a viernes, horario que les ofertó la escuela y ahora, sin considerar su opinión quieren cambiarlos al sábado, sin importar las necesidades de los alumnos y que se acudió a la Institución recibiendo una rotunda negativa, pese a haber entregado un oficio dirigido a la Rectora firmado por alumnos y padres de familia; aún no hay respuesta.



A los alumnos se les notificó en tiempo y forma que por causas que afectan la construcción del plantel, el próximo semestre se cambiaría de domicilio, pero nunca mencionaron con anticipación sobre el cambio de horario.

Las inscripciones están próximas y se niegan a inscribirlos en la modalidad escolarizada que el plantel ofertó desde el inicio de las licenciaturas.

Esperando que la difusión de esta arbitrariedad sirva de apoyo a la resolución de nuestro problema. Favor de omitir mis datos para evitar alguna represalia contra mi hijo, que estudia en esa escuela.

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)