Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Universidad Veracruzana no reanudará actividades presenciales este 1° de junio

- “La administración universitaria analizará los escenarios de reanudación posibles”, informa en comunicado
- Ante pandemia, se informará de ajustes necesarios “a la brevedad posible”

Jos Topete Xalapa, Ver. 21/05/2020

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana descartó reanudar actividades este 1° de junio, por la intensidad de contagios de coronavirus que se mantiene en la entidad.
 
Lo anterior, de acuerdo a un comunicado en el que se cita la curva epidemiológica específica para el estado de Veracruz, presentada el miércoles 20 de mayo, durante la rueda de prensa del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell.
 
“La Universidad Veracruzana reconoce la imposibilidad de reanudar actividades presenciales el 1° de junio. En consecuencia, la administración universitaria analizará los escenarios de reanudación posibles, siempre en coordinación con los consejos de Salud, las Secretarías y los Gobiernos Federal y Estatal, e informará los ajustes necesarios a la brevedad posible”.
 
De esta manera, los universitarios en las cinco regiones deberán mantenerse con el programa a distancia y se les pide mantenerse informados a través de fuentes oficiales para retornar en las condiciones más seguras posibles.

  • PROMOVER
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa