Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UPV celebrará 38 años con Encuentro de Fraternidad 2018

Habrá actividades deportivas, artísticas y demostraciones pedagógicas

Jorge Reyes Ciudad Mendoza 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Al cumplir 38 años de servicio ininterrumpido en el municipio de Ciudad Mendoza, directivos de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), alistan el Encuentro de Fraternidad 2018 al que se darán cita diversas generaciones de egresados para participar en actividades culturales, deportivas y educativas.

“Cumplimos 38 años de servicio en el centro de Ciudad Mendoza y en los últimos cuatro años se lleva a cabo un encuentro titulado Encuentro de Fraternidad y en esta ocasión contaremos con la grata participación de 10 de los 14 Centros como el de Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Córdoba y Orizaba.

El objeto de esta reunión es con la idea de sembrar en nuestros estudiantes que serán los próximos docentes, la idea clara y precisa de que el sentimiento del amor y la fraternidad es el mejor elemento que permite formar correcta y adecuadamente a niños y jóvenes de las nuevas generaciones”, precisó el director de la UPV Mendoza, Juan Alberto Flores Rosales.



En dicho encuentro se llevan a cabo actividades deportivas, artísticas, demostraciones pedagógicas y tiene por objeto subrayar la importancia de educar con amor y fraternidad, pues ésta se construye cuando hay diálogo respeto y responsabilidad entre docente y alumno.

Dijo el Director de UPV que la Universidad Pedagógica ha logrado conformar un equipo de maestros y alumnos de excelencia académica y precisamente el sábado próximo con la presencia de alcaldes de la región y locales se llevará a cabo este evento de fraternidad 2018 invitando a todos los egresados.

“Queremos demostrar cómo nuestros alumnos egresados se preparan y habrá pequeños con quienes estaremos trabajando de manera clara y objetiva para mostrar las herramientas técnicas de impulso a nuestra Universidad Pedagógica, sobre todo en un ambiente o atmósfera educativa llena de fraternidad y de amor”, precisó.



Anunció que el 24 de febrero se tendrá un baile de gala que se celebrará en el salón Venus Rey, para lo cual se convoca a todos los egresados de la Universidad Pedagógica Veracruzana y población general para que asista y coopere en favor de la propia Universidad.