Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urbano choca con autobús y camioneta de pasajeros, en Boca del Río

- Los ocupantes de la camioneta, 15 integrantes de una familia proveniente del Estado de Morelos, se llevaron un fuerte susto y golpes leves

- Los hechos ocurrieron en la colonia Remes

Javier B. García Xalapa, Ver. 24/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Remes en Boca del Río hubo un percance entre dos camiones urbanos que alcanzaron a impactar a una camioneta tipo Hiace, con miembros de una familia del estado de Morelos, movilizándose personal de emergencias y agentes de vialidad.

El accidente se registró este miércoles en la avenida Salvador Díaz Mirón y Violetas o calle 9, de la citada colonia, a unos metros del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se informó que el camión del servicio urbano ruta Díaz Mirón-Las Vegas 1y2, número 238, placas A-18168-X, que era operado por Oscar Osorio Velázquez, circulaba por la avenida cuando fue impactado por el autobús de la ruta Infonavit-Buena Vista-Mocambo, número 596, que provenía de la calle Violetas y que sin precaución intentó incorporarse a la Díaz Mirón.



Asimismo, en el accidente resultó dañada una camioneta Toyota tipo Hiace, color blanco, placas NW-79-998, que era conducida por Raúl Pérez de 43 años de edad, quien viajaba con 15 personas del estado de Morelos; los ocupantes de este vehículo se llevaron un fuerte susto y golpes leves, al romperse los cristales del lado izquierdo por el golpe de uno de los urbanos.

A ese punto arribaron elementos de la Cruz Roja para darle asistencia a los involucrados, los cuales presentaron golpes leves.

Mientras tanto, la zona fue asegurada por elementos la Policía Estatal, Policía Naval y Agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río.



Fueron oficiales peritos de vialidad los responsables de recabar la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.