Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urbano embiste a auto compacto, en Veracruz Puerto; conductora queda prensada

- La mujer al parecer no hizo alto total en un cruce, lo que originó que fuera impactada por el camión

- Fue necesario usar equipo especial hidráulico para romper la puerta y liberarla

- Percance ocurrió en Montesinos y avenida Independencia, en el Centro Histórico

Javier B García Veracruz, Ver. 19/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte percance entre un camión del servicio urbano y un auto compacto, tipo KA, al cual colisionó por un costado, dejando prensada a la conductora. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se dio la mañana de este martes, sobre la calle de Montesinos y la avenida Independencia.

Uno de los involucrados fue un autobús del servicio urbano, ruta Ortiz Rubio Sur, el cual se desplazaba con dirección a la avenida Zaragoza en su ruta normal, guiado por Jonathan Rodríguez



Sin embargo, al cruce con avenida Independencia colisionó contra el costado de un automóvil marca Ford, tipo KA, de color negro, operado por una mujer que iba por la citada avenida y al cruce no hizo alto total.

Por el fuerte golpe, el carro fue proyectado y la conductora quedó prensada en la cabina de la unidad. Los otros conductores que se percataron del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911 y pidieron una ambulancia.

La unidad de Rescate Urbano y una ambulancia de la Cruz Roja arribaron para tomar conocimiento, mientras que sus paramédicos brindaron auxilio a la conductora y con el uso de su equipo especial hidráulico rompieron la puerta para liberar a la mujer. La conductora fue trasladada a una clínica para un mejor cuidado.



Mientras tanto, la zona fue asegurada por personal de Tránsito Municipal de Veracruz, desviando la circulación.

Un perito tomó control de las unidades y recabó información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades con el parte de accidente.