Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urgen a odontólogos veracruzanos a capacitarse para brindar mejor servicio

Catalina Sánchez, presidenta de la Asociación Dental, indicó que actualmente la caries es uno de los problemas de salud más graves entre la población por falta de cuidados 

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Dental de Coatzacoalcos llevará a cabo el XVIII Congreso de Especialidades Odontológicas el seis y siete de octubre.

Por ello, la presidenta de la agrupación, Catalina Guadalupe Sánchez Jiménez, hizo la invitación a profesionales, docentes y estudiantes de odontología de la región pues abundó que la capacitación es de suma importancia para dar buena atención a los pacientes.

Este evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y estarán presentes ponentes a nivel nacional, además dijo que los costos de ingreso van desde los 500 hasta los mil 700 pesos.



“Laura Díaz Guzmán y Eric Solís son dos de los conferencistas que estarán en el Congreso y tocarán temas de innovación y actuales que son necesarios para nuestra actividad”, dijo.

Sánchez Jiménez indicó que en la actualidad la caries dental es uno de los problemas de salud más graves entre la población, misma que puede llevar a la pérdida de las piezas dentales.

Abundó que esta problemática es minúscula y por ello lamentó que ante un padecimiento mínimo muchos tengan que sufrir graves consecuencias por seguir con el tabú de no acudir con un especialista.