Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Urgen las obras en las colonias Revolución y El Moral para evitar inundaciones

Vecinos solicitan audiencia inmediata con Américo Zúñiga para fijar la fecha de inicio de los trabajos

21/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sr. Director de Alcalorpolitico.com,

Quisiera tener el derecho de réplica a la atenta contestación del director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Fernando Velasco Montiel, respecto a que “Es necesario concluir colector pluvial antes de pavimentar en colonias Revolución y El Moral”.

Quiero comentar que en 3 ocasiones su Jefe, el Presidente Municipal, nos ha bateado y siempre, o nos manda con usted para escuchar el mismo discurso, o nos manda con su Secretario Particular -que dicho sea de paso-, ni atención le pone a uno ya que siempre se encuentra mirando su teléfono celular.

Entonces señor Director de Obras Públicas, le pregunto: ¿Dónde está la seriedad de nuestra Autoridad Municipal?, las veces que nos inundamos, ¿acaso el Presidente se toma la molestia para venir a ver cuántas pertenencias se nos han echado a perder ya que el agua se nos mete por la taza del baño?

En las fotos que adjunto, se alcanza a apreciar la magnitud de la inundación y por lo que los vecinos demandamos seamos atendidos de inmediato. Nótese que no pueden pasar vehículos ni personas, teniendo que tomar vías alternas.

Denunciamos que no hay coordinación entre CMAS y esta Dirección de Obras Públicas ya que no hay resultados inmediatos y dicho sea de paso, también la Encargada de la Delegación Norte jamás se ha tomado el tiempo para supervisar y ver que dicho circuito se encuentra sumamente dañado.

Anexo copia del oficio de la SEDATU en enlace con el IFAI en donde se muestra el total autorizado para la obra y el cual asciende a $10,980,608.00 De igual manera anexo copia del oficio donde usted menciona que hubo un “recorte presupuestal” y se compromete a llevar a cabo la obra en el 2015.

Por lo anteriormente expuesto solicitamos audiencia inmediata con el Presidente Municipal para fijar la fecha de inicio de los trabajos ya que de otra manera ya estamos organizados para exigir lo que por derecho nos corresponde.

Muchas gracias.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)