Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urgente acabar con 11 años de malos gobiernos: Reynaldo Escobar

- Seré un legislador federal de 24 horas, dice el aspirante

- Aseguró que México necesita un nuevo rumbo en materia de seguridad

Xalapa, Ver. 13/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, acompañado de su suplente, Irma Zamora Cortina, caminó este día por las avenidas Orizaba y Mártires 28 de agosto, al igual que la Unidad Habitacional Fovissste, en ésta ultima el tema más recurrente fue el reforzamiento de la seguridad como medida de tranquilidad y bienestar para las familias.

En su andar, Escobar Pérez dijo que como padre de familia, siente y conoce de la demanda de quienes buscan la seguridad para sus hijos, por ello precisó que en el Congreso habrá de luchar por un mayor presupuesto y mejores acciones para que en las calles de Xalapa prevalezca la seguridad “tenemos que heredar a nuestro hijos una ciudad muy segura” comentó al tiempo que recordó la fallida estrategia del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa por combatir la inseguridad.

Y es que, citó, de acuerdo con el recuento de los diarios nacionales y las cifras publicadas hace un año por el gobierno de Calderón, la cifra total de muertos a cinco años de declarada la guerra contra el crimen organizado ya rondaría los 40 mil. Reynaldo precisó que es urgente acabar con 11 años de malos gobiernos, de políticas equivocadas, de inseguridad y de una economía destruida.

Por el contrarió recordó que con el PRI han sido 70 años de buenos gobiernos, “que marcaron la ruta de este país y construyeron las instituciones públicas que hoy tenemos que defender, que hoy tenemos que salvaguardar recuperando la Presidencia de la República y ganando el Senado, tenemos que asegurar que haya dos grandes defensores de Veracruz en el Senado de la República y tenemos que procurar que tengamos 21 diputados federales de Veracruz".

Y así, enfatizó, desde la cámara de diputados vigilaremos que el presupuesto público se aplique a las prioridades de los veracruzanos y gestionar las reformas legales y por supuesto iniciativas de leyes que se requieran; pero sobre todo estar en permanente contacto con los ciudadanos.

Señaló que él será un diputado de tiempo completo, por ello, su compromiso de acudir a todas las sesiones y desde allá gestionar todas las demandas y propuestas que ha recibido de los xalapeños en su andar por la ciudad, donde ha llevado sus propuestas de casa en casa permitiendo así el acercamiento directo con cada uno de los ciudadanos.

Tengo el mejor balance de lo que Xalapa requiere, “son ustedes quienes me han nutrido uno a uno de lo que más se requiere aquí”. Recordó que como Alcalde de la ciudad realizó mucha obra pública como fueron los circuitos intercolonias; así como limpiar la ciudad del comercio informal, entre otras acciones “sé que fue en esta época cuando más pude hacer por mi ciudad y ahora como legislador seguiré trabajando por ustedes”.