Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Usan la pandemia para asustar y manipular, acusa Fernández Noroña

El Diputado Federal dijo que México se recibió en llamas y se logró apagarlas

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 04/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El diputado federal Gerardo Fernández Noroña señaló que México se recibió en llamas y se ha logrado apagar, pero la derecha sigue reclamando que no se hace nada.

Indicó que son muchas las cosas que se tienen que hacer en diversos temas y cada quien tiene una tarea.

Destacó que hoy en día la emergencia sanitaria se ha usado para asustar y manipular a la gente y no hay manera de hacer una reflexión serena del tema porque el miedo ha dominado.



Entrevistado previo a la plática que ofreció en el interior de la ex fábrica textil de Río Blanco, el diputado federal recordó que tras la aprobación que hizo el Senado para someter a votación la revocación de mandato en el caso del presidente Andrés Manuel López Obrador se debería llevar para todos los gobernantes de cualquier nivel.

Consideró que sería sano que el pueblo haga una evaluación de lo que ha hecho una autoridad en parte de su periodo, e incluso sería bueno que se hiciera en el caso de los diputados y que, así como pone la gente, también tenga el derecho de quitar.

En el caso particular de Veracruz, “yo creo que Cuitláhuac García debe hacer una evaluación de lo que ha sido su trabajo hasta ahora para mejorar, para profundizar la Revolución sin violencia. Me parece que el poder es muy cabrón y todo el mundo en tu entorno te dice lo que quieres oír y yo creo que debe escuchar voces críticas para mejorar”.



Aclaró que no estaba haciendo una crítica, sólo invitando a reflexionar para que lo que se ha hecho bien profundizarlo y lo que no está dando resultado, modificarlo.

El representante de la fracción petista en la Cámara de Diputados tuvo primero un desayuno con alcaldes y diputados electos de su partido y posteriormente una plática con militantes y simpatizantes, en donde les planteó que hace falta trabajar con comités para que la población apoye la continuidad del presidente.