Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Usuario señala trato déspota y prendas devueltas en mal estado en Nacional Monte de Piedad, en Xalapa

Asegura que al reclamar el mal servicio el gerente le exigió que “se largara”

20/11/2019

alcalorpolitico.com

El día de ayer, 19 de noviembre del 2019, siendo las 16:40 horas, me encontraba en la institución Nacional Monte de Piedad de la sucursal 29 de Xalapa. Estando en la ventanilla de refrendo y desempeño para sacar seis prendas propiedad del señor José Ramírez Córdova, atendido por el señor Juan Bravo, recibí un trato déspota, al grado de faltarnos al respeto.

De inmediato se le dio conocimiento al gerente de esta sucursal, quien también con mal modo acudió a mi llamado haciendo caso omiso de la falta administrativa; sin decirle nada a la persona de nombre Juan Bravo, manejándose intolerante ante el público.

Así mismo, recibí mis prendas incompletas, se le dio conocimiento al gerente y con prepotencia me dijo que me largara de la institución, yo supondría que el gerente está para resolver cualquier anomalía que se presente; sin embargo, no lo hizo y todos los hechos narrados se encuentran grabados en las cámaras de seguridad.



También hago hincapié que a una prenda le han quitado varios brillantes, cuento con todos los antecedentes de los años que he estado empeñando. Hago un llamado al público en general, revisen sus prendas porque la gerencia se hace de la vista gorda, se comprometió a corregir su error y no pudo cumplir. Deben de tratar a los usuarios de buena manera y no con despotismo, como lo hizo el gerente que nos corrió.

Aclarando que de los intereses que generan las prendas empeñadas comen los trabajadores; como un servidor que tiene más de 35 años de empeñar sus prendas pagando intereses y así no se nos debe de tratar, no es justo ni lo merecemos.

Atentamente
Tel (…)