Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Usuarios inconformes lanzan tomates contra oficina de Grupo MAS, en Veracruz Puerto

- Nos llega agua de mala calidad, cobran por reparaciones y tarifas son caras, señalan

- Manifestantes provenían de varias colonias agrupadas en el Movimiento Renovador Democrático

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 28/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Usuarios del servicio de agua y saneamiento de Veracruz se manifestaron en las instalaciones del Grupo MAS, en donde lanzaron tomates y agua de drenaje en protesta por la mala calidad del líquido que llega a sus domicilios.

Afirman que además de llegar agua sucia, también hay fallas en el suministro y sufren constantemente de suspensión del servicio.

"En la colonia Loma tiene un mes que el agua viene y va. Es agua sucia, agua cochina que hasta te da picazón en la piel", dijo Laura Neli.



Acusaron al Grupo MAS de cobrar a precio alto el servicio, además de cobrar por las reparaciones que hacen en el sistema de alcantarillado cuando ya debe estar incluido en la factura mensual.

Señalan que es frecuente que falte el líquido y que les cobran las pipas que envían a las colonias para suministrarles agua.

"Es agua sucia, eso es lo que nos dan a tomar, eso es lo que nos dan para bañar y aparte nos cobran miles de pesos. Si tienes un localito, nada más por tener una persiana aunque no tengas local, son más de mil pesos los que te cobran mensuales y no hay agua. Te mandan pipas y si no les das (dinero) se van de largo. Hacen reparación en la calle y cobran 6 mil pesos a las casas que están alrededor. Vienen de la López Mateos, Infonavit, Tarimoya, de la Loma", expuso el líder del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo.



A la protesta en las oficinas del Grupo MAS acudieron vecinos de colonias de Veracruz y se plantaron colocando letreros en la fachada del edificio ubicado en la avenida Miguel Alemán y Santos Pérez Abascal.