Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Usuarios reportan problemas con WhatsApp

Mayor parte no se puede conectar a sesión; en menor medida, no pueden enviar ni recibir mensajes

El Universal Ciudad de México 19/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el momento en que las herramientas de uso cotidiano, como WhatsApp,llegan a fallar, las quejas no se hacen esperar y, una vez más, los usuarios están reportando problemas.

De acuerdo con información del sitio Downdetector, a partir de las 11 de la mañana comenzaron a reportarse fallas en el servicio.



Las quejas de los usuarios señalan que la mayoría está teniendo problemas para conectarse a su sesión. En menor medida, señalan que no les es posible enviar ni recibir mensajes.

El sitio muestra que la mayor parte de los problemas se están presentando en ciudades como Londres y Barcelona. Pero también se señala a la Ciudad de México con fallas. En nuestro país, otras zonas que podrían presentar errores son Querétaro y Puebla.

En México, algunas de las quejas que los usuarios han señalado incluyen el no poder activar su cuenta en un nuevo teléfono, no mostrar la ultima hora de conexión o el no poder bloquear contactos.



Hasta ahora, WhatsApp no ha dado alguna declaración al respecto para saber por qué ocurrió la falla y si se solucionará pronto.