Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV aplicará exámenes de admisión este 25 y 26 de mayo

Jóvenes que atendieron convocatoria, tienen hasta el 24 de mayo para imprimir la credencial que les permitirá presentarlo

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales, informó que este 25 y 26 de mayo se aplicará el examen de admisión a la institución.

Refirió que contemplan que sean 10 mil los jóvenes que realicen este examen, aunque solo quedarán alrededor de 3 mil 500 estudiantes.

El docente señaló que los interesados tienen hasta el 24 de mayo para imprimir su credencial para examen y así presentarlo en la región correspondiente.



"Les pedimos lleven sus identificaciones el día de la presentación del examen porque ya nos ha pasado que algunos chicos llegan sin identificación y que definitivamente por cuestiones de transparencia no se les puede permitir la entrada a quienes no lleven identificación oficial junto con la ficha que obtuvieron", dijo.

Pérez Moralez mencionó que el 21 de junio se publicará el resultado de los exámenes, mismos que podrán revisarlos en la página oficial de la UV a partir de la una de la tarde.

Posterior a esta fecha, los jóvenes que hayan pasado el examen tienen hasta el 9 de julio para subir a la plataforma de la UV la información pertinente e ingresar formalmente a la máxima casa de estudios.