Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV aumenta corridas de autobuses para estudiantes que acuden a la USBI

Vicerrector de Orizaba aseguró que están atendiendo inquietudes de estudiantes

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 05/09/2019

alcalorpolitico.com

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en Orizaba, José Eduardo Martínez Canales, dio a conocer que las peticiones que han hecho estudiantes que cursan sus materias en la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información (USBI) están siendo atendidas; entre estas lo referente a aumentar el número de corridas de los autobuses Lucio y Liz.

Entrevistado en referencia a la inquietud que estudiantes tenían de irse a la USBI a estudiar, indicó que igual y como ha sucedido en otros programas que se mudaron a ese campus, ocurre lo mismo con los programas de Sociología y Derecho.

En este sentido acotó que con todo estudiante que tiene alguna inquietud se sostiene diálogo y se le escucha para conocer las observaciones o propuestas que tengan y se puedan atender.



"Nos habían solicitado algunos chicos que se aumentaran corridas de Lucio y Liz, porque sus horarios de clases terminaban un poco más tarde de lo normal, entonces se hizo la petición y se aumentaron las corridas. Nos pidieron que en una sala de cómputo hubiera más máquinas y así se está haciendo".

Indicó que lo más importante es que se mantengan los espacios para poderlos atender y es que dijo que por lo regular se comunican a través de sus representantes o de la coordinadora regional que es la doctora Rocío Enríquez Corona.



"La recomendación siempre será que se comuniquen con sus autoridades o representantes estudiantiles para poder tener una comunicación efectiva para así resolver cualquier situación o mal entendido".