Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV invertirá 30 mdp para mantenimiento a inmuebles de las cinco regiones

Emitió 10 licitaciones públicas nacionales; será con recursos del Fondo Subsidio Estatal Ordinario

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 16/10/2021

alcalorpolitico.com

Con una inversión estimada en 30 millones de pesos, la Universidad Veracruz dará mantenimiento menor a inmuebles de las zonas universitarias de Xalapa, Veracruz, Poza Rica-Tuxpan, Córdoba-Orizaba y Coatzacoalcos-Minatitlán.

A través de 10 licitaciones públicas nacionales convocó a los interesados en participar, cuyo costo será cubierto con recursos del Fondo Subsidio Estatal Ordinario 2021.

En la zona universitaria de Xalapa se dará mantenimiento menor a los inmuebles de la Unidad Académica de Ciencias de la Salud, Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual y de la Unidad Académica de Economía, Estadística e Informática.

En los inmuebles de la Unidad Académicas de Ciencias Biológico-Agropecuarias, Facultad de Instrumentación Electrónica y Ciencias Atmosféricas y Facultad de Contaduría y Administración.

Así como en los inmuebles de la Unidad Académica de Ingeniería y Ciencias Químicas, Facultad de Derecho y Facultad de Arquitectura, Museo de Antropología, Instituto de Antropología y en la Unidad Central.

En la zona universitaria de Veracruz se dará mantenimiento menor a los edificios de la Facultad de Nutrición, Facultad de Medicina, Facultad de Enfermería, Centro de Estudios en Servicios de Salud (CESS), Facultad de Psicología y Unidad de Ingeniería.

En la zona Orizaba-Córdoba, la Casa UV Atlahuilco y la Universidad Intercultural (UVI) Sede Tequila; y en Poza Rica-Tuxpan, la ex Facultad de Arquitectura para Taller Libre de Artes.

También recibirán mantenimiento menor diversos inmuebles para la mejora de accesibilidad y en Coatzacoalcos-Minatitlán inmuebles y áreas exteriores del Campus Minatitlán.