Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV publicará listas de corrimiento el 20 de septiembre

Aceptados en primera instancia tienen del 16 al 18 para “subir” información requerida

Tania Guzmán Orizaba 16/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Toda vez que el 15 de septiembre se publicó la lista de jóvenes que lograron su pase para inscribirse en alguna de las opciones educativas que ofrece la Universidad Veracruzana (UV), el próximo día 20 se tendrá la lista de corrimiento, indicó el vicerrector de la institución en la zona Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales.

Explicó que los aspirantes que ya fueron aceptados tienen tres días, desde este 16 al 18, para cargar los datos que se les solicitan en la plataforma, como es su acta de nacimiento, certificado de bachillerato y número de seguridad social.

Agregó que el próximo 20 de septiembre se dará a conocer la segunda fase de la convocatoria a través de los lugares disponibles, para que los aspirantes sin derecho, ya con folio y contraseña, puedan solicitar esos espacios.



“Ese mismo día, el 20, hacen su solicitud, el 22 se publican los nuevos resultados y el 23 pueden inscribirse”, indicó.

Recordó que 2 mil 241 jóvenes lograron su derecho a inscripción en la primera fase de convocatoria, los cuales son los que se están inscribiendo a alguno de los 26 programas educativos de licenciatura en las seis áreas académicas que se ofrecen en la UV.