Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vacunarán contra COVID en San Rafael, del 9 al 12 de abril

Ayuntamiento informó que se instalarán 4 módulos

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 07/04/2021

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de San Rafael anunció que del 9 al 12 de este mes de abril se aplicará el plan de vacunación antiCOVID para los adultos mayores de 60 años de edad.

Aunque, la autoridad municipal no anunció la estrategia de vacunación mediante las primeras letras de los apellidos paternos ni horarios.

Sólo dio a conocer que del 9 al 11 se atenderá a los adultos mayores en 4 módulos de vacunación, uno en la cabecera municipal y tres en comunidades del municipio; y el día 12 de ocupará para vacunar a domicilio a quienes por enfermedad o incapacidad física no puedan levantarse de cama.



La sede de la cabecera municipal se instalará en el Auditorio de San Rafael y se aplicará la vacuna a las personas mayores de las colonias El Arenal, 3 Encinos, 3 Bocas, Centro, El Guayabal, Paso de Teleya, La Esperanza, El Ojite, Melchor Ocampo, Mentidero, Ignacio Zaragoza, La Poza y Bella Esperanza.

También las colonias La Pajarera, El Hule, Calle Chica, Calle Grande, Francisco Mora, Buenos Aires, Ampliación de Pavón, El Jaral, El Porvenir, Santa Rosa, La Chancla, Las Palmas, Lomas de Arena y El Chaparral.

Las tres sedes ubicadas en los Salones Sociales “Cementeras del Pital”, “Puntilla Aldama” y “Manuel Ávila Camacho” atenderán a los adultos mayores de El Pital, Cementeras del Pital, Finca El Edén, Guadalupe Victoria, Tepetates, Úrsulo Galván, Vega de San Marcos, Arroyo Zarco y Rivera de Puntilla.



Puntilla Aldama, Galvarino Barria, Ejido Vega de San Marcos, Manuel Ávila Camacho, Benito Juárez, Zanjas de Arena, El Faisán, El Nuevo Faisán, El Cabellal, Ampliación Manuel Ávila Camacho, Isla Santa Rosa, La Pitahaya y Emilio Zapata.