Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vamos a ganar el Senado y la Presidencia: Fernando Yunes

Pide a todos los veracruzanos su confianza para que se dé un cambio y se siga el buen camino

Veracruz, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez, aseguró que está listo para ser el Senador más joven de todo México, y que Josefina Vázquez Mota será la primera mujer Presidenta del país.

“Vamos a ganar el Senado y la Presidencia de la República, estamos listos para ganar la Presidencia por tercera vez, y también para ganar el Senado porque somos más los ciudadanos que queremos un cambio en Veracruz y que México siga por el buen camino”, dijo.

Fernando Yunes Márquez, manifestó que el próximo primero de julio se vivirá un momento que es definitivo para nuestro país, en donde todos los ciudadanos estarán decidiendo el futuro no sólo de México, sino de nuestras familias. “Nuestro voto es una gran responsabilidad y debemos votar de manera razonada”.

“En muy pocos días, el próximo domingo primero de julio, se va a escribir una página muy importante en la historia de México, ese día vamos a tomar la decisión de continuar por el camino que Acción Nacional ha llevado a nuestro país, y de continuar ese camino llevando a la Presidencia de la República a una gran mujer”, reiteró Yunes Márquez.

Aseguró que se debe tener confianza en Josefina Vázquez Mota, porque es una mujer que conoce de cerca los problemas de México y que sabe cómo resolverlos. “Está forjada en el servicio público, es una mujer preparada, sensible y honesta”.

El candidato panista al Senado de la República pidió el apoyo de todos los veracruzanos para que el próximo domingo primero de julio lo apoyen con su voto para ganar el Senado de la República: “Voy a llevar la voz de todo Veracruz que hoy quiere cambiar, estoy preparado y listo para ser el senador más joven de México”.

Fernando Yunes Márquez hizo un pacto con todos los veracruzanos: “no me doblaré ante nada ni ante nadie para defender los intereses de todos los veracruzanos”.