Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecina pide que se pavimente la calle Alejandro García en Jardines de Xalapa

- Dice que sería una entrada extra; pide más elementos de Tránsito y que conductores respeten señalamientos

- Aprovecha para denunciar a señora que aparta lugares en la vía pública

11/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días

Señor Director de Al calor político

Quisiera manifestar que en la entrada a Jardines de Xalapa se encuentra una calle que no ha sido pavimentada, se llama Alejandro García, una cuadra antes de Joaquín Arroniz, quiero proponer que se pavimente para que ésta sea otra entrada a Jardines de Xalapa, porque sería de mucha ayuda, pues todos los vehículos se atoran en la entrada, pero esto es porque nuestras flamantes autoridades no les preocupa en absoluto nuestra situación vial, agréguenle el VALEMADRISMO que existe de todos los conductores en Xalapa, particulares y de transporte público, se estacionan donde quieren, las señales las llevan de lujo, dejan su vehículo en entradas para autos y se van lejos, dejan el vehículo ahí las horas; los autobuses salen de sus rutas y ¡esto es pa’ empezar!



Propongo que se abra esta calle, se llama Alejandro García, se pavimente, además de que hacen falta elementos de Tránsito en todo Jardines y rumbo al Sumidero, afuera de la Técnica 97, es un desastre vial, todos quieren pasar al mismo tiempo, pero también hay niños de kínder cruzando las peligrosas avenidas.

¿Hasta cuándo podremos vivir así? en la calle privada El Zapote, frente al Súper Fasti, cerca de la Técnica 97, hay una señora que ya se adueñó de un lugar, aparta el lugar para su vehículo con cubetas y hasta con botes de ropa sucia, puso letreros de "NO INVADIR" su entrada, ¿pues cuánto le costó este lugar? no tiene ningún derecho de apartar lugar, la vía publica es libre y puede llegarse a estacionar quien quiera.

Esta es la sufrida Xalapa de todos los días, invito a los conductores a tener paciencia, a no desesperarse, a utilizar sus señales que para eso vienen incluidas en su vehículo, a no apartar lugares con porquerías, ¡ya basta de todo esto! uno de por sí anda con nervios por la crisis, que el horario de verano que no sirve para nada, que nos circulan muchas ideas en la cabeza, y todavía tenemos que aguantarnos los unos a los otros detrás de un volante, esto está para volverse loca.



Señor Director, muchas gracias, espero contar con su apoyo.

Mi nombre es Yahaira López

Vecina del Sumidero, a sus órdenes.