Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecino de Bugambilias reporta los grandes baches que hay en Emiliano Zapata

Le preocupa que al Alcalde no le interese componerlos

17/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Director:

Estimado lector señor, Víctor Estrada Romero, a quien le manifiesto mi solidaridad como habitante del fraccionamiento Bugambilias en Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, quisiera comentarle un par de palabras, créame no vale la pena ponerse departe del Gobierno y atacarnos unos a los otros, mientras un señor "Presidente municipal" se roba nuestro dinero y el de usted, mientras usted y yo peleamos o no pensamos igual, este señor, se burla de nosotros, se sienta a comer con nuestro dinero y se viste con ropa de nuestro dinero.

Soy vecino de Bugambilias, vivo en la mera entrada, donde hay unos boquetes que parece que estás en medio oriente como en Bagdad o Iraq y sí vengo a quejarme, estoy muy molesto, con la actitud del Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Veracruz, ya que sólo habla, es pura lengua, además de que jamás está en Palacio Municipal, pero eso sí, para cobrar los impuestos, son unos buenazos, ahí sí nos mandan citatorio para pagar y nos amenazan con toda clase de cosas. Son buenos para pedir, pero qué onda, con el dar.

Estimado Doctor, creo que como dice usted esto no es de ahorita, sin embargo ¿como para cuándo? en Xalapa sucede lo mismo, en totalidad de las calles, están destruidas, pareciere que los presidentes municipales de Xalapa y Emiliano Zapata compiten a ver quién tiene las calles más jodidas a nivel nacional.

Me parece ofensivo que la Alcaldesa de Xalapa aparezca en este medio alcalorpolitico.com sonriendo y haciendo las cosas que menos necesita Xalapa, ha hecho cada cosa y qué lástima que es mujer y por ser la primera mujer Alcalde de Xalapa, se roba mucho dinero del erario público, le miente a Xalapa y como premio, le permitimos que salga sonriente y diciendo en medios que le interesa la ciudad. ¿Qué opina de esto? ¿Acaso hay que decirle al Gobierno que la sopa se come con cuchara? Son cosas que ya saben, no son chiquillos.

Debemos unirnos, estimado Doctor, parece ser que nos uniremos para no pagar impuestos durante estas dos administraciones, usted dice si le entra o se raja.

Señor Arturo vecino entrada a Bugambilias, si es que pueden lograr entrar, ahí tienen su casa todos ustedes.