Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecino de la calle Coyoacán invade la vía con autos en venta y obstruye el paso

Reporta quejoso que, en la esquina con la avenida Encanto, vende también otros productos en la banqueta; pide a Ayuntamiento tomar cartas en el asunto

23/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director.

Solicitamos que el ayuntamiento de Xalapa ponga en orden a este vecino que ya se apoderó con su negocio de toda la esquina de la avenida Encanto y calle Coyoacán, inclusive del arroyo vehicular.

Tiene su portón abierto todo el día con sus productos ocupando toda la banqueta, obstruyendo el paso peatonal, y ahora también vende carros y los para en doble fila, dejando libre solamente un carril en una calle de doble sentido.

Los peatones tenemos que arriesgarnos para pasar por esa esquina, debido a que sólo se puede transitar por el único carril libre. Como está en esquina, también invade con sus productos prácticamente las cuatro esquinas de ese crucero.

Pedimos que el área responsable de Comercio actúe, como es su responsabilidad, para que este negocio no invada el área pública y que la Dirección de Tránsito no permita la venta de autos en plena calle ocupando doble fila.



Atentamente

Solicito que mis datos personales no sean publicados.