Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos amarran y golpean a hombre que entró a robar a vivienda, en Veracruz puerto

Fue descubierto al interior del domicilio, desnudo y espiando a inquilinos; hurtó dos jarrones de vidrio

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 28/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre, quien presuntamente sufre de sus facultades mentales, fue capturado por vecinos y golpeado, además de amarrarlo a un poste, luego de que presuntamente entrara a una casa, desnudo y robara dos jarrones de vidrio.

Según los reportes, se informó que la tarde de este viernes, vecinos de las calles Civismo esquina López Velarde de la colonia Miguel Hidalgo habían detenido a un hombre a quien golpearon tras señalarlo de meterse a robar a una casa.

Enseguida se trasladaron a ese lugar policías navales y estatales, quienes confirmaron el reporte, pues hallaron al presunto infractor amarrado a un poste de concreto y con golpes en la cabeza.



Se trata de Rosalío de 25 años, quien de acuerdo a la versión de los habitantes, este fue encontrado en el interior de una casa totalmente desnudo y espiando a los inquilinos.

Al ser descubierto, huyó corriendo no sin antes tomar dos jarras de vidrio para salir a toda prisa. Sin embargo, los gritos de la gente alertaron a un grupo de hombres, quienes salieron tras él, capturándolo cuadras adelante.

Allí, fue golpeado y amarrado al poste hasta el arribo de los marinos, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos para que le curaran las heridas cortantes que tenía en la cabeza.



Finalmente fue llevado a las instalaciones de la Policía Naval para que cumpliera una orden de arresto administrativa, pues la parte afectada presuntamente no quiso realizar la denuncia correspondiente.