Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de Av. Rébsamen inconformes por obra inconclusa; cerrarían circulación

Encargada impide paso sobre tramo que ya está listo, inclusive a residentes; asegura que es orden del Alcalde

Xalapa, Ver 17/04/2017

alcalorpolitico.com

Buen día amigos de tan veraz diario virtual de Al Calor Político, esperamos nos regalen un espacio en su noticiero para exponer nuestra queja, gracias.

Los vecinos de la Avenida Rébsamen estamos molestos y en total desacuerdo que no se nos permita el paso, cuando menos a los residentes, en el tramo que ya está listo, que es de la vía a la entrada de Mascareñas.

Se nos hace un capricho y egoísmo tremendo el no dejarnos entrar a nuestras cocheras ni permitir dejar pasar los más básicos servicios para nuestros hogares, como lo es el gas en pipa, suministro de oxígeno para los enfermos, agua de garrafón a domicilio, etc.



Esto por sólo mencionar algunos servicios, la encargada de la obra, la Arquitecta “M”, muy altanera y prepotente, dice que son órdenes del alcalde no dejar entrar a nuestros vehículos y menos que nos surtan los servicios.

Así que no sabemos de dónde viene el egoísmo, si de la encargada o en verdad del Alcalde, pero en fin, no podemos esperar que vengan a tomarse la foto e inaugurar, para que nos dejen pasar y surtir servicios, además se sigan deteriorando nuestros vehículos en la vía pública.

Ya que ese es otro problema, tenemos que andar buscando donde dejarlos para que no los rayen o den un golpe, así que como lo mencionamos con anterioridad, si no nos dejan que nos surtan ni abren paso, soló a los residentes, a más tardar el jueves 20, cerraremos con nuestros vehículos en forma de protesta el carril que está en circulación por tiempo indefinido.



Atte. Augusto López y Blanca Olivera
Representantes vecinales