Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de colonia Francisco I. Madero organizan presentación de Voces y Rostros

- Habrá actividades artísticas, culturales y deportivas, gratuitas para todo el público

- Será el próximo 29 de diciembre por la tarde

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 19/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo un programa de actividades artísticas, culturales y deportivas se ha programado con motivo de la presentación de la Memoria Voces y Rostros, por parte de vecinos de la colonia Francisco I. Madero, en Xalapa.

En la esquina de las calles Honduras y Centroamérica tendrá lugar, el próximo 29 de diciembre por la tarde, las siguientes actividades: de 16:30 a 16:45, música popular con El Charro Negro; posteriormente se presenta la banda Somos Barrio, formada por José Eduardo Durán Navarro y Sergio Gutiérrez Córdoba.

Para las 17:00 horas será la proyección del documental: Posadas, Guateques y otros choros en La Madero, de Juan Carlos Dey Castellanos y Mario Alberto Hernández Hernández.



A las 17:30 será el diálogo con los autores de la Memoria, texto causante de todo el programa, Juan Alejandro Rodríguez Hernández y Homero Ávila Landa. Al finalizar se hará una ronda de comentarios a cargo de representantes del barrio: Jorge García Hernández, Alan Gómez Córdoba y José Nazario Gutiérrez Vázquez.

Antonio Gutiérrez Hernández dará el ambiente musical de rap, a las 18:45; para continuar con la entrega de reconocimientos a personajes destacados, por parte de miembros del Barrio.

A las 19:30 José Luis Ávila Durán ofrece concierto de jazz, para concluir el programa con la proyección de cine abierto, del Proyecto Cinema Colecta, a las 19:45.



Por supuesto, la entrada es libre para todas las actividades y se invita a todo el público para que asista.