Señor director,
Acudo nuevamente a su periódico en esta ocasión para hacer un atento aviso y reportar que en la calle 16 de Septiembre col. Miguel Hidalgo, entre las calles Justino Sarmiento y Antonio M. Quirasco, desde hace casi dos semanas un poste de teléfonos está a punto de derrumbarse debido a que su base está podrida.
Esto representa un gran peligro, ya que es una calle muy transitada por peatones y automovilistas. Además se encuentra una escuela primaria en la esquina con J. Sarmiento.
Los vecinos de esta zona hemos reportado la situación a Protección Civil, así como a las empresas Telmex y Megacable, pues con la inclinación, sus cables quedaron colgando y han sido atorados en los vehículos altos que transitan en la calle y los pasan cortando dejando sin servicios a varios de ellos e inclinando cada vez más el poste.
La única respuesta que hemos obtenido por parte de ellos es que "ya se hizo el reporte", solo los de Telmex vinieron a observar y "tomaron nota" pero no hicieron más.
Agradeceré la publicación de este correo también para alertar a quien vaya a transitar por esa zona y tome sus precauciones.
Favor de omitir mis datos