Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de colonias en Xalapa le exigen a Américo obras prometidas en campaña

Con cartulinas en mano se reunieron en el parque Juárez; pertenecen a las colonias Renacimiento, Hidalgo e Independencia

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Vecinos de varias colonias de Xalapa se manifestaron en el parque Juárez en contra del alcalde Américo Zúñiga Martínez, porque no han cumplido con las obras prometidas.

Aproximadamente, 40 personas llegaron con cartulinas para reclamar a Alcalde que, a unos meses de concluir su administración, no les cumplió lo que les prometió en campaña, a pesar de que caminaron con él.



Los inconformes son de las colonias Renacimiento, Hidalgo e Independencia y piden que se les pavimenten varias calles con concreto hidráulico.

“Nosotros lo apoyamos para que ganara la Presidencia municipal de Xalapa y nos ofreció obras para nuestra gente y no ha cumplido, estamos realizando esta marcha ya que el Alcalde no nos cumple los acuerdos”, comentó Arely Hernández Alvarado.

Los manifestantes salieron en una marcha desde los Tecajetes hacia el arque Juárez, donde se plantaron para pedir solución a sus demandas, pues fueron los compromisos hechos por el Presidente municipal, como la pavimentación de la colonia Insurgentes, la colocación de aparatos de ejercicio y un muro de contención de la calle Cedros.