Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de El Dique agradecieron apoyo de autoridades que los visitaron este domingo

-A los afectados no les importan los colores partidistas, si son políticos o aspirantes, sino la ayuda: Alfredo Rivadeneira

- Están a la espera de que el valuador acuda para cuantificar daños y hacer efectivo la póliza de “Mi hogar seguro”

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/02/2015

alcalorpolitico.com

Vecinos agradecieron la presencia de las autoridades que llegaron en el transcurso de la mañana del domingo para ofrecerles apoyos, desde el Gobernador Javier Duarte, el alcalde Américo Zúñiga y la exalcaldesa de Xalapa ahora precandidata a la diputación federal por Xalapa Urbano, Elizabeth Morales.

Alfredo Rivadeneira, vecino y afectado de la explosión Mártires de Chicago, dijo que a los afectados no les importan los colores partidistas, si son políticos o aspirantes a ocupar un cargo de elección popular, sino la ayuda que les puedan brindar, dado que en estos momento en el que algunos perdieron todo, todo apoyo es bienvenido.

“Nosotros estamos esperanzados en su apoyo real y sincero, no sólo de palabra, sino de hechos”.



Señaló que no es momento de ponerse a ver de qué colores o agrupaciones políticas son mientras tengan la intención de ayudar.

Mencionó que están a la espera del valuador de la aseguradora del Ayuntamiento para que les entregue la cantidad que les corresponde de acuerdo a la póliza de “Mi Hogar Seguro” que otorgó el ayuntamiento a quienes cumplieron con el pago de su impuesto predial durante enero.

“El valuador supuestamente iba a venir, no lo he visto, iba a venir a cuantificar los daños, el Presidente vino a ofrecer su apoyo moral y material, que iba a responder al cien por ciento en coordinación con el Gobierno del Estado, dijo que se nos iba a responder al 100 por ciento”.



Explicó que ya pasaron casa por casa elementos de Protección Civil haciendo el censo para que las autoridades conocieran que habían perdido en la explosión y se les pidió comprobante del predial e identificaciones.