Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de la colonia Formando Hogar exigen que no se permita la entrada de coque

Continúa la contaminación en su colonia y en la Virgilio Uribe y Villa Rica

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de las colonias Formando Hogar, Virgilio Uribe y Villa Rica se manifestaron esta mañana afuera de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Veracruz exigiendo a las autoridades ya no permitir la entrada de coque, pues continúa la contaminación.

Una vez más, los habitantes de la zona norte de este puerto protestan contra la Administración Portuaria, pues insisten que el coque está afectando sus vidas desde daño en la salud hasta en sus bienes materiales.

En esta ocasión los inconformes se plantaron en las afueras de las instalaciones portuarias con cartulinas llenas de consignas, además exigieron a las autoridades correspondientes poner fin a esta problemática.

Al mismo tiempo, aseguraron que aun cuando no es temporada de “nortes” el coque continua presentes en sus vidas, cubriendo todo de negro.

Tras indicar que la celulosa debe ser retirada de los almacenes del Puerto, insistieron que no descansarán hasta que la APIVER llegue a algún acuerdo en el que se tenga al coque debidamente colocado dentro de algunas bodegas para evitar afectaciones.