Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de la colonia Las Palmas, de Martínez de la Torre, viven entre aguas negras

Ni Obras Públicas ni la CAEV se hacen cargo del problema generado por una empresa empacadora de limones, aseguran

Ren? Izaguirre Huesca. Mart?nez de la Torre, Ver. 08/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia Las Palmas, en Martínez de la Torre, piden a las autoridades competentes les arreglen el tiradero de aguas negras, el cual ya lleva más de un mes a cielo abierto. Los afectados señalaron a una empacadora de limones como principal responsable de que el drenaje se esté colapsando por dichas aguas.

María Isabel Siriaco Gómez, habitante de la avenida Miguel Hidalgo, de esta colonia, señaló “que a más de un mes pidiendo y visitando a los encargados de obras públicas y la CAEV, les reparen el grave problema que se ha generado y no han podido resolver nada; ya el olor es insoportable, además de que por esa avenida pasan todos los días niños a las diferentes escuelas y al acompañarlos nos llenamos los zapatos de esas aguas”, agrego.

Vecinos indicaron que “por tal motivo les hacemos un llamado a las dependencias encargadas en reparar este tipo de problemas de manera urgente, ya que señalan que les afecta mucho, al igual recalcar que una de las empacadoras de limón es probable responsable de que el drenaje está totalmente lleno de las aguas negras, y de que este se esté derramando todo el día. Lo peor de todo este problema es que cuando llueve toda esa agua se va hacia las partes bajas y nos afecta a todos los que vivimos en esta colonia”, finalizaron.