Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de Las Barrillas, en Coatza, se manifestaron contra mal servicio de la CFE

- Las 5 mil familias de esa zona turística sufren hasta 5 fallas mensuales en el suministro

- Los constantes apagones han ocasionado la pérdida de aparatos eléctricos

Fabio Avenda?o Coatzacoalcos, Ver. 08/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la congregación Las Barrillas se manifestaron frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a las persistentes fallas en el suministro de energía que se presentan desde hace cinco años, sobre todo en épocas de lluvias.

Unos cinco mil habitantes son los afectados por el problema que se agudiza en las suradas o nortes, como manifestaron los inconformes.

Revelaron que los constantes apagones han ocasionado la pérdida de aparatos eléctricos, sin que la empresa se haga responsable de los daños.



Esta problemática se agudiza entre el sector restaurantero de esta zona turística, dado que la falta de energía se refleja en un mal servicio que ofrecen a los visitantes.

Rosario Martínez, una de las vecinas afectadas, aseguró que en el mes al menos unas cinco veces se quedan sin energía por las fallas que se presentan con los medidores, pero lo peor del caso es que les restablecen el servicio hasta 24 horas después de las fallas.

Indicaron que a pesar de que la CFE conoce de este problema, en ninguna ocasión les han hecho un descuento por la carencia de energía.